Hay negocios que incumplen horario toque de queda, afirma directora de Turismo

Stephanie Kfouri/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-La directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, pidió a los negocios ubicados en zonas turísticas cumplir el decreto No.554-20, que establece el horario de toque de queda, dispuesto por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

De acuerdo con la funcionaria muchos negocios que están fuera de los hoteles en la provincia están operando hasta altas horas de noche, violando la disposición presidencial debido a la pandemia de la COVID-19.

Kfouri manifestó que hay que preservar el buen desempeño que lleva a cabo el gobierno ante la pandemia para así poder salir de esta situación que afecta a todos y mayormente al turismo.

Insistió en la necesidad de dar cumplimiento a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades, empeñadas en superar esta crisis y retomar el ritmo de la economía.

Kfouri manifestó que Puerto Plata cuenta con los menores índices Covid19 a nivel nacional y debemos preservar esas cifras en todo el país mayormente en las zonas turísticas para que los turistas sigan visitándonos y sintiéndose seguros como hasta ahora lo hacen.

Comparte

 

Array