Reconocen médicos de unidad de Covid del hospital Ricardo Limardo por su labor durante la pandemia

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, a través de la Dirección Provincial de Salud, de esta provincia, reconoció a médicos del hospital provincial Ricardo Limardo por su entrega y arduo trabajo en la unidad de Covid- para salvar vidas durante la pandemia.

Los reconocimientos fueron entregados al director del hospital doctor Carlos Reyes junto a parte del equipo Covid-19 de ese centro hospitalacio, los doctores Yasseirys Peña, Radhames Martínez, Fátima García y Scarlett Cueto, quienes fueron reconocidos por su ardua labor, determinación y sobre todo por ser capaces de enfrentar todas las adversidades que se presentaron medio de esta pandemia.

La doctora Yasseiry Peña, en nombre de todos los médicos distinguidos, agradeció a los hombres y mujeres que estuvieron desde el primer día poniendo su esfuerzo para realizar esta ardua tarea con un trato humano a los pacientes que acuden a este centro de salud.

Los certificados fueron entregados en nombre del doctor Jhonny Tavárez por doctor Anulfo Suero, director de Turismo de la Dirección, así como Nelson Almonte, coordinador de Integración Comunitaria.

Comparte

 

Array