Reconocen personalidades e instituciones por sus aportes al desarrollo del turismo de Puerto Plata

138 

PUERTO PLATA.-La Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (Adompretur), filial Puerto Plata, reconoció a distintas instituciones y personalidades, de esta provincia, que han contribuido con el desarrollo del sector turístico de la región norte en el marco de la entrega de la sexta edición de los Premios Don Luis Pelegrín.

A través de los premios Don Luis Pelegrín, Adompretur reconoció a la cadena hotelera Senator por ser uno de los primeros en reabrir sus instalaciones en medio de la pandemia.

Igualmente fueron reconocidos como periodista turístico del año, Esteban Sarita; promotor turístico, Telecable Central; institución turística estatal a Stephanie Kfouri, directora regional de Turismo; reconocimiento especial por sus aportes a la salud y al sector turístico, Jhonny Tavárez.

También recibieron reconocimiento a hotel Blue Jacktar por sus esfuerzos de mantener sus operaciones en la pandemia; colaborador de Adompretur al alcalde Roquelito García.    

Recibieron reconocimientos especiales la gobernadora Claritza Rochtte, el general Jacinto Minaya, director de la Regional Norte de la Policía; al coronel Manuel Abad García, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

Comparte