Regidores Emmanuel Brito y Alfred Henríquez se habrían ido a los puños, aclaran solo fue una discusión

Loading

PUERTO PLATA.-En las redes sociales y los corillos de esta ciudad de San Felipe de Puerto Plata circuló este martes la información de que supuestamente los regidores Emmanuel Brito del PRM y Alfred Henríquez del PLD, se pusieron los guantes y se fueron a los puños en una oficina del Ayuntamiento.

Se informó que ambos regidores habrían tenido una discusión por el tema de la fibra óptica, el cual ciudadanos han formado un movimiento para que el cabildo revise la tarifa establecida en la ordenanza aprobada el 29 de enero de este año por el Concejo de Regidores.

El incidente se habría producido en medio de una reunión que presidía la presidenta del Concejo de Regidores, Angélica López, versión que fue negada por la funcionaria municipal.

De acuerdo a la versión de López a Elatlantico.do, la reunión que encabezaba no era para tratar tema de fibra óptica como se ha informado, sino un encuentro con una funcionaria de la Asociación de Regidores para coordinar sobre un taller que será celebrado en los próximos días con los regidores de los municipios ayuntamiento de Puerto Plata, Montellano y Sosúa.

Alfred también niega los puñetazos

También el regidor del PLD, Alfred Henríquez, negó a través de este medio supuesto enfrentamiento con su homólogo Emmanuel Brito, aunque reconoce que sostuvieron una discusión luego de faltarse el respeto y que posteriormente se disculparon.

“No eso no es cierto, si tuvimos una pequeña discusión por una falta de respeto que hubo, ya nosotros nos pedimos disculpas, pero eso no pasó a mayores gracias a Dios, a pesar de todo Emmanuel es mi amigo de infancia, Emmanuel y yo tenemos una relación fuera de lo político; pasamos unas cuantas palabras pero eso que usted escucha en las redes de que él le dio, de que él le rompió una costilla eso es mentira”, dijo Henríquez.

Explicó que llegaron a un acuerdo para no faltarse el respeto para que ese percance no pasara a un mayor conflicto. “No tiene nada que ver con la fibra óptica, eso fue un tema político que no tiene nada que ver con eso”, aseguró.

Emmanuel Brito

Periodistas trataron de comunicarse con el regidor Brito pero no fue posible por más intentos.

Comparte

 

Array