El viernes inicia Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Este viernes será inaugurado el vigésimo quinto Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, en el techado Fabio Rafael González, con un partido entre los Eduardos del Batey y Mellizos del Sur a partir de las 6:00 de la tarde.

Concluido el primer partido, se realizará una breve ceremonia y se juagará el partido que cerrará la doble jornada Cotorras del Gustavo y Sosúa Sharks.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Addiel Pérez, quien informó que la justa estará dedicada al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Durante una rueda de prensa, Pérez explicó que en la justa también participan los Correcaminos de la Parte Baja, quienes debutarán en el torneo el domingo ante los Eduardos del Batey.

En el torneo se jugarán 20 partidos en la serie regular, seis en la serie de semifondo y un 5-3 en la serie final, para un total de 31 partidos. Los días de juego serán miércoles y viernes desde las 6 de la tarde y los domingos a las 4 de la tarde en doble jornada.

Las cinco franquicias están listas para que desde “el salto al centro” ir en busca de la Copa Lifestyle Holidays, institución hotelera que ha brindado un soporte permanente para el desarrollo del deporte.

Comparte