Juan Carlos Ortega y Leyvi Ciriaco únicos activos con 6 anillos en el basket superior de Puerto Plata

Juan Carlos Ortega

Loading

PUERTO PLATA.-Los jugadores Juan Carlos Ortega (Mikigua) y Leyvi Ciriaco (Guardia) son los únicos baloncestistas activos con más campeonatos obtenidos en el Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad.

Los 6 campeonatos de Ortega han sido con el conjunto del Batey Tres, mientras que el Leyvi suma 3 con las Cotorras del Gustavo y 3 con los Sosúa Sharks. Los ex-jugadores Miguel Martínez y Jeansix Peralta también suman 6 anillos de campeón todos con el Batey Tres. Marlon Martínez y Guillermo Valerio conquistaron 5 campeonatos también con el Batey Tres.

Por otro lado los jugadores de los Correcaminos del Gregorio Luperón, Alfonso Miranda, William Vásquez, Winston Ortega y Roberto Miranda, además Kelvin Peña, Nicolás Castillo y Adolfo Williams de los Mellizos del Sur tienen 4 campeonatos entre otros.

De su lado Oliver González, Juan Pichardo, Miguel Ortiz, Adolfo Williams, Dilky Thomas, Enllery Batista, todos ellos con 3 campeones, informó la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA)

Comparte

 

Array