Alcaldía de Puerto Plata y Mapre inauguran iglesia católica de Loma de las Bestias

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata y el Ministerio Administrativo de la Presidencia dejaron inaugurada la Parroquia Inmaculado Corazón de María de la comunidad Loma de las Bestias a un costo de 1 millón 700 mil pesos.

La actividad que contó con la bendición del obispo Julio César Corniel Amaro fue encabezada por el alcalde Roquelito García y el diputado Emil Durán, entre otras autoridades y comunitarios de la zona.

La construcción de este templo católico llega como una bendición para los moradores de la Loma de las Bestias, puesto que sus comunitarios llevaban más de 25 años reclamando esa obra.

Para la terminación de la iglesia, la Alcaldía de Puerto Plata invirtió RD$ 1,400,000.00 y el Ministerio Administrativo de la Presidencia RD$ 300,000.00 pesos, totalizando RD$ 1,700,000.00 pesos.

A la inauguración asistieron, además, el párroco de la iglesia, Carlos Miguel Almonte; el empresario César Vargas, el presidente del Consejo de la Iglesia y dirigente comunitario, Jesús Hurtado; el regidor Jeremías Ureña, dirigentes comunitarios de la zona y funcionarios del cabildo.

Comparte