Roquelito es el en primer candidato a alcalde de P. Plata que somete ante Junta propuesta municipal

Roquelito García entrega propuesta municipal a Aralis Rey

Loading

PUERTO PLATA.-Roquelito García, candidato a alcalde en municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), depositó ante la Junta Municipal Electoral su programa de gobierno municipal 2020-2024, tal como contempla la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El empresario ferretero y aspirante a alcalde acudió ayer junto a varios dirigentes que respaldan su proyecto político de cara a las elecciones municipales del 16 de febrero.

Un comunicado de la Dirección de Comunicaciones del candidato opositor destaca que la propuesta municipal fue entregada en un portafolio a la secretaria del órgano electoral, Aralis Rey.

“Queremos resaltar que ustedes son los primeros en cumplir con estos requisitos, emitidos por la nueva ley de partidos, agrupaciones y movimientos políticos”, dijo Aralis Rey.

Roquelito expresó que el municipio San Felipe de Puerto Plata va a contar con una administración municipal que tendrá como principales objetivos, el trabajo en equipo, la honestidad y transparencia.

Roquelito estuvo acompañado por su coordinador de campaña, Igor Rodríguez Durán; el vocero técnico, Oliver Nazario Brugal y los candidatos a regidores, Angélica López, Anulfo Ferreras, Raysa Cruz, Vicente Peralta, Natacha Hollingertd, Edgar Pichardo, Yasmín Morrobel y Jeremías Ureña.

Comparte

 

Array