Policía Puerto Plata apresa a 26 personas en negocio por violación toque de queda

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía informó anoche el apresamiento de 27 personas, incluido el administrador de un establecimiento por estar operando pasadas las 5:00 de la tarde, horario establecido por decreto presidencial para los establecimientos por la pandemia de la COVID-19.

Aunque la nota policial indica que fue detenido el administrador del Miami Bar, ubicado en malecón de Puerto Plata, un empleado de ese establecimiento aclaró a Elatlantico.do que el negocio intervenido es Restaurante Atlanta Lights, el cual abrió este domingo al público.

Incluso en una de las imágenes enviada por la propia Policía se observa que fue en el restaurante.

“Nuestra Policía Nacional informa que fue detenido el administrador del negocio de expendio de bebidas alcohólicas Miami Bar junto a Veintiséis (26) Personas más ya que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas violentando las disposiciones de Salud Pública, sobre el distanciamiento Social y uso de mascarillas”, indica la nota informativa.

Los detenidos fueron conducidos al Cuartel General de la Dirección Regional Norte.

Apresa hombre por violacion

En otro orden, la Policía comunicó que fue apresado en el sector Padre Granero un hombre acusado de intentar violar a una menor de seis años, misma que fue llevada a un centro de salud de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Se trata de Marcos Javier Mercado Almonte, quien será entregado este lunes al Ministerio Público.

Comparte

 

Array