Policía apresa a dos hombres por asalto Dominican Wtchman en octubre de 2019

Regional Norte de la Policía/El ATlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Policía apresó a varios hombres implicados en el asalto a la sucursal de la empresa de envío de valores Domincan Watchman, ubicada en la Plaza Turisol, el 17 de octubre del 2019, de donde cargaron con alrededor de 9 millones de pesos.

La Regional Norte de la Policía, que dirige el coronel Francisco Pérez Encarnación, explica que los detenidos son Eddy Saúl Cardenes Abreu, de 27 años, residente en Loma de la Bestia y Francisco Javier Martínez Peralta (El Capullo), de 34 años, residente en Colinas del Sur de San Felipe de Puerto Plata.

La nota policial indica que ambos fueron detenidos luego arribar a país procedente de Las Islas Turcas y Caicos (Providenciales), tras ser repatriado por tener orden de arresto por el hecho.

Al declarar a la Policía, Cardenes Abreu admitió que participó en el hecho y dijo que recibió la suma de 2.5 millones de pesos, de los cuales devolvió 300,000 pesos para dárselo al seguridad Guillermo López Batista, quien se encuentra detenido por estar involucrado en el hecho.

Otras personas involucradas también fueron detenidas, informó la Policía de Puerto Plata.

En otro orden, la Policía informó que investiga el incidente en el que el señor Bernardo Almonte, de 57 años, resultó gravemente herido, en un hacho registrado ayer en las inmediaciones del puente seco de Puerto Plata.

Durante el hecho, también resultó herido Adonis Vásquez, de 18 años, quien acompañaba a Juan Carlos Pérez, este último fue quien disparó contra Peralta cuando acudió a cobrarle una deuda.

Comparte

 

Array