Fundación Refidomsa auspicia juegos infantiles en la Plaza de la Libertad

Fuente externa

 464 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Fundación Refidomsa, institución financiada por la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), donó al Ayuntamiento de Puerto Plata, de esta provincia, juegos infantiles que fueron colocados en la Plaza de la Libertad, valorados en 1 millón 800 mil pesos.

La entrega fue hecha por el presidente de Refidomsa, Félix –Felucho- Jiménez, al alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa, durante un acto en el que estuvieron personalidades y autoridades de esta demarcación.

Jiménez explicó que desde la Fundación Refidonsa no escatimará esfuerzos para contribuir con el esparcimiento de la niñez, mediante distintas iniciativas que propendan a su recreación sana y su educación.

En tanto que, el funcionario municipal agradeció el gesto de la Fundación Refidonsa y su presidente Felucho Jiménez por ser patrocinar de dicho parque o plaza, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a cuidar los juegos.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de las niñas Diana Serrata y Marlen Reyes.

Hicieron acto de presencia la vicealcaldesa, Marisol Almonte; el presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Durán y los regidores Natacha Hollingsheard y Rafael Palín Plá.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, César José De los Santos, los empresarios Mario Cáceres, María Isabel Cáceres de Silverio y Rafael Silverio Galán (Kuky).

Comparte