Diputado Emil Durán solicita al Gobierno construir centro atención primaria en Cabarete

Loading

PUERTO PLATA.-El diputado puertoplateño, Emil Durán, sometió ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Gobierno la construcción de Unidad de Atención Primaria (UNAP), en el distrito municipal Cabarete.

En la resolución, el legislador perremeísta pide al presidente Luis Abinader instruir al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, destinar una partida del presupuesto de la institución del año 2021, para la construcción del centro de salud en Cabarete.

“Cabarete es una comunidad turística, capital del deporte acuático, la cual ha experimentado un considerable crecimiento demográfico en los últimos años, sin embargo, no cuenta con lo más elemental, un centro de salud donde los ciudadanos puedan encontrar al menos las primeras atenciones”, informó el diputado.

Durán está confiado en que su iniciativa será aprobada por sus colegas en la Cámara de Diputados, así como el gobierno encabezado por su partido construirá la obra.

Comparte