Llegan a acuerdo para escoger dirigencia del PRM en Puerto Plata

Local PRM San Felipe de Puerto Plata/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó a acuerdo para que Igor Rodríguez y Ramón Antonio Cruz continúen como presidente y secretario general de esa organización a nivel provincial, respectivamente.

Así lo han informado a través de medios locales, el presidente municipal, Emil Durán y secretario general, Anulfo Pacual, quienes destacaron que “el consenso y la armonía reina” en las filas de esa organización oficialista.

Además de Rodríguez y Cruz, como vicepresidentes provinciales estarán Yanina Torres, Juan Medina y Amaury Ventura. Los subsecretarios generales serán Diomedes Reyes, Carmelo Polanco y Anulfo Ferreras.

La presidencia en el municipio cabecera seguirá ocupada por el diputado Emil Durán, mientras que Anulfo Pascual informó que cedió la secretaría general municipal para Oliver Nazario Brugal, quien aspiraba a la secretaría general provincial.

Anulfo Pascual, un hombre de confianza del ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, ha informado que en todos municipios y distritos municipales de la provincia habrá acuerdos de cara a las convenciones que deberán realizarse para la escogencia de las autoridades.

Comparte

 

Array