Coraapplata soluciona avería en calle 12 de julio

Loading

PUERTO PLATA.-Una brigada de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPPLATA) solucionó la avería que tenía cierto tiempo en la calle 12 de julio, en el municipio San Felipe de Puerto Plata.

Allí existía una rotura de la acometida de una y media pulgada donde se desperdiciaba mucha agua, la cual fue solucionada y los trabajos supervisados por el ingeniero Luis Almonte encargado del área de Agua Potable.

El director general de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, ordenó rellenar y compactar bien la grieta abierta en dicha vía para ser tapada con concreto y aplicarle cromo negro.

De igual manera, también fue destapada por completo la línea que alimenta el tanque de almacenamiento de agua potable en el distrito municipal de Gualete, perteneciente al municipio de Villa Isabela en la parte oeste de la provincia.

Según el director de Operaciones y Mantenimiento de la CORAAPPLATA, ingeniero Hendy de la Cruz, la tubería estaba obstruida con cascajo y piedras arcillosas que evitaban la distribución del preciado líquido en esa comarca.

Comparte