Camión cisterna de Coraapplata lleva agua a toda la provincia

 629 total views,  2 views today

PUERTO PLATA. -Una ardua labor viene realizando desde hace meses en toda esta provincia, el camión cisterna de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

La misión encomiable de llevar agua potable a domicilio en distintos sectores y localidades de la provincia Puerto Plata, está a cargo de un equipo multidisciplinario que es coordinado por Carmen Peralta.

Este pasado viernes y ante la deficiencia del vital líquido en el sector Los Charamicos del municipio de Sosúa, el camión cisterna de la CORAAPPLATA realizó una jornada invaluable abasteciendo de agua a esa barriada.

La acción de beneficencia directa a la población comenzó desde horas de la mañana y se mantuvo de forma ininterrumpida hasta las 12:00 de la noche, llevando agua casa por casa a todos los moradores en Los Charamicos.

Esta jornada del camión cisterna abarca todos los municipios de Puerto Plata, en donde por irregularidades comunes en la operación de los acueductos, los ciudadanos requieren de manera frecuente ser abastecidos con agua potable.

Comparte