Coraapplata corrige avería de la calle Beller con Emilio Prud´Homme

123 

PUERTO PLATA.-Con el objetivo de seguir optimizando el servicio de agua potable, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) dispuso la corrección de una avería en el centro histórico del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Un comunicado enviado por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la CORAAPPLATA indica que por instrucciones del director general, Oliver Nazario Brugal, una brigada de esa institución intervino dicha anomalía situada en la intersección de las calles Beller y Emilio Prud´Homme.

Luego de realizar una excavación en dicho lugar, se procedió a colocar una “T” de 20 pulgadas con una reducción de 8 que le ha de dar solución definitiva a esa problemática donde a diario se desperdiciaba una cantidad infinita del vital líquido.

Nazario Brugal acudió personalmente a lugar donde se trabaja en la corrección de la mencionada anomalía y tras inspeccionar la situación aseguró que esa avería, la cual tenía más de 20 años, será solucionada de forma definitiva.

Explicó que en su gestión todos los problemas que sean responsabilidad de la CORAAPPLATA, paulatinamente se les dará respuestas con celeridad y de forma satisfactoria para el beneficio de toda la población puertoplateña.

Comparte