Reporteros Gráficos eligen nueva directiva

Loading

PUERTO PLATA.-El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) celebró su asamblea en la que resultó ganador a unanimidad Corpus Montero quien dirigirá el gremio por 2 años, junto a los integrantes de la plancha.

Los reporteros gráficos asistieron de forma masiva para ejercer su derecho al voto en unos de los salones de la Confederación Nacional Unidad Sindical (CNUS), donde fue presentada una plancha de consenso.

El nuevo presidente de CRGTV, Corpus Montero, dijo que se siente agradecido de todos los miembros, “Yo le pido a los reporteros gráficos que por favor se unan a su gremio, este es su gremio el cual debemos cuidarlo y para eso debemos estar unidos y unidos podemos lograr grandes cosas”, indicó.

La nueva directiva está integrada por: Corpus Montero, quien la preside, José Ramón Rubén, secretario, Kaming Rosario Estévez, secretario de finanzas, Carlos Sánchez Tatis, secretario de deportes, Jhon García, educación, Claudio Abreu, relaciones internacionales, Alba Lidia García, secretaria de prensa, Darío de la Cruz, relaciones públicas.

Roberto Antonio, Ciprian Sánchez, Iván Compres, comisión de disciplina, Brayan Fernández, Rigoberto Smith, Manuel Peralta, Juan Ramón Gómez y Andrés Reyna.

Mientras que la comisión de ética está conformada por: Víctor Peralta, Manuel torres y Cándido Méndez.

Comparte