Anje juramente nueva directva 2019-2020

Nueva directiva de ANJE

Loading

PUERTO PLATA.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) juramentó la nueva Junta Directiva para el período octubre 2019 a octubre del año 2020, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución que se celebró el miércoles 9 de octubre del año en curso.

La nueva directiva de la entidad estará encabezada por Radhamés Martínez Álvarez, quien sustituye en el cargo a Guillermo Julián, quien se desempeñó en dicha posición durante el período octubre 2018-octubre 2019. En este sentido, ANJE informó que la Junta Directiva electa, que inicia su gestión a partir del día 16 de octubre del 2019, está integrada por:

Radhamés Martínez Álvarez, presidente; Susana Martínez Nadal, primer vicepresidente; Luis Manuel Pelleran, segundo vicepresidente; Christian Cabral, secretario; Jaime Senior, vicesecretario; Jonathan Bournigal Read, tesorero.

También Amalia Vega, vicetesorero; José Nelton González, Yasser Mármol y Estefany Marte figuran como vocales, mientras que Guillermo Julián, pasado presidente.

Durante la Asamblea, Guillermo Julián rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período de gestión, resaltando los ejes fundamentales de su presidencia: fortalecimiento institucional y cumplimiento del marco legal, mejora del clima de negocios y sostenibilidad económica.

De igual forma, resaltó parte de los logros obtenidos durante su mandato tales como: lanzamiento de la 2da. Edición del estudio “Reflejo de la Inseguridad Ciudadana en el Clima de Negocios” y la celebración de la IV Conferencia de Empresas Familiares con la participación de la empresaria argentina Andrea Grobocopatel. Citó que estas y otras iniciativas están compiladas en las Memorias octubre 2018 – octubre 2019 que se entregaron a los socios e invitados y que están disponibles en la página web de la institución.

Ambos, aunaron la visión sobre la importancia del trabajo continuo y conjunto del sector público con el sector empresarial, así como la adopción de alianzas estratégicas que lleven a la República Dominicana a dar pasos trascendentales en la mejora de los niveles de institucionalidad y fortalecimiento del clima de negocios del país.

Comparte

 

Array