Paliza y Ginette juramentan dirigentes del PRD

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó el pasado sábado al presidente de la zona B del PRD, Vinicio de los Santos (Grifo), y Guadalupe Jiménez López (Lourdes), de la comunidad de Camú.

El también senador de esta provincia, previo a la juramentación les expresó a los juramentados que esto es simplemente “regresaron a casa”, resaltando que aunque estuvieran en la vieja organización siempre se mantuvo un ambiente de respeto y mucha cordialidad.

La diputada y candidata a senadora por esta Ginette Bournigal de Jiménez, junto al presidente municipal del PRM y candidato a diputado Emil Durán, expresaron la satisfacción de verle de regreso y le informaron que el camino que sigue es trabajar por todas las candidaturas, y llevar a Luis Abinader a dirigir los destinos de este país.

El encuentro que fue realizado cumpliendo con el protocolo en cuando al distanciamiento, contó con la presencia de los dirigentes, Anulfo Pascual, Claudio Brito, Enrique Camarena, Diomedes Reyes, Basilio González, Erick Ureña, Rafael Díaz, Jorge Luis Ventura, David Hernández, entre otros.

Comparte

 

Array