Alcalde Roquelito García y motoconchistas se reúnen en pro de reorganizar el sector

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, se reunió con directivos de la Federación y del Sindicato de Motoconchistas de esta jurisdicción, con quienes acordó socializar la implementación del Plan Organizativo del Motoconcho en Puerto Plata.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento, García explicó a los motoconchistas que deben ser partícipes de las acciones organizativas que realiza el el cabildo con la finalidad en evitar la arrabalizacción en las principales vías de esta ciudad atlántica.

Advirtió que la Alcaldía no va a maltratar a los motoconchistas, a quienes se le respetarán sus derechos, por lo cual se realizará una zonificación de su trabajo, para evitar conflictos y hacer más viable esta localidad turística.

Los motoconchos estuvieron representados por los señores: Alexis Cabrera, Alfredo Soto, Nicolás Fermín y Emilio Amparo; mientras que por Ayuntamiento, además del alcalde, participaron el director de Planeamiento Urbano, Oliver Nazario y la arquitecta Williana Núñez, además del jurista José Carlos González, consultor jurídico.

En otro orden, la Alcaldía informó que todo el personal que labora en los departamentos de Limpieza y Ornato fue provisto de uniformes impermeabilizantes como medida preventiva del virus COVID-19 y otras enfermedades.

Al encabazar la entrega a todo el personal de los referidos departamentos, el alcalde Roquelito García destacó que con esos uniformes se garantiza protección y salubridad a los obreros del cabildo municipal y adelantó que seguirán las innovaciones para mejorar sus condiciones de vida.

La entrega de los uniformes enterizos que incluyen una capucha para proteger la cabeza del sol y de la lluvia, se realizó en el Campamento de Transportación y Mecánica de la Alcaldía, ubicado en la comunidad de Muñoz.

Comparte