Emil Durán dice que en su labor legislativa dará prioridad a instituciones sin fines de lucro

Emil Durán, diputado electo

Loading

PUERTO PLATA.-El diputado electo por esta provincia, Emil Durán, garantizó este lunes que en su gestión legislativa tiene entre sus prioridades trabajar muy de cerca con las instituciones sin fines de lucro, porque estas juegan un papel sumamente importante en el bienestar de nuestra sociedad.

Durán dijo que tiene en agenda legislar, gestionar y realizar aportes económicos a las mismas, porque cada día son muchos los ciudadanos que reciben beneficios de sus servicios.

Entre estas instituciones citó el Voluntariado Jesús con los Niños, Hogar Crea, Rescate Ambar, Fundación ECLOS, la Sociedad Cultural Renovación, Monasterio de la Visitación de Santa María.

También la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Cruz Roja Dominicana, Asilo de Ancianos San Antonio María Claret, Integración Juvenil, Hogar Escuela Luisa Ortea, Casa Albergue de Martina, Sociedad Amigos de los Pobres, Congregación Siervas de María, Sordomudos, Escuela de Arte y Cultura de los Callejones, Obispado, Iglesias Evangélicas, Clubes y Ligas Deportivas, entre otras.

“En el proceso de campaña realizamos un amplio recorrido por diferentes sectores, en esos espacios recibimos un extraordinario calor humano y fuimos muy reiterativos en decir que en nuestra persona tendrán un legislador de trabajo a tiempo completo, por eso hoy reitero mi compromiso de ser un gestor en favor de la sociedad puertoplateña”, dijo Emil.

Comparte