Joven de la familia Musa quiere ser parte del pastel; anuncia aspiraciones a diputada

Heidy María Musa

Loading

PUERTO PLATA.-Una integrante de la familia Musa anunció que buscará la candidatura a diputada por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, lo que evidencia que dicha generación familiar quiere mantenerse por muchos años siendo parte del pastel estatal.

“Uno de mis objetivos; “lograr desplazar esta propuesta en las inmediaciones de una generación, que desde tiempo espera ese legado que dejo el profesor Juan Bosch; el espacio a la nueva generación, para las Tomas de decisiones” indica un mensaje que se difunde desde tempranas horas de este martes, el mismo que es atribuido a la joven.

Heidy Musa estudió administración de empresa en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santiago y actualmente se desempeña como administradora de las empresas de su padre Waldo Musa.

De acuerdo al mensaje difundido por las redes sociales, la joven tiene experiencia política ya que ha participado en varios proyectos exitosos en la ciudad de Santiago, entre estos el triunfo del alcalde Abel Martínez.

Los Musa en el pastel del Estado

El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata es Walter Musa, quien lleva tres períodos en el cargo; en tanto que, la Dirección Provincial de Salud está a cargo de Waddy Musa desde más de cinco años, ambos tíos de Heidy Musa.

Comparte