Emil Durán dice defenderá los intereses de Puerto Plata desde Congreso

Emil Durán

Loading

PUERTO PLATA.-El electo diputado por esta provincia, Emil Durán, afirmó este miércoles que desde el Congreso Nacional representará los mejores intereses de Puerto Plata y defenderá sus derechos.

Al agradecer a los habitantes de la circunscripción número 1 por haberlo elegido como diputados, Durán aseguró que va al Congreso “cargado de buenas intenciones y que estaré en primera fila sirviendo a nuestra gente”.

“En primer lugar agradecer a Dios, y a los 16,547 puertoplateños que confiaron en nuestro proyecto. Agradecer a todo el equipo que me acompañaron día tras día en este arduo camino. A mi familia, por su gran apoyo y su comprensión y a todo el que de una manera u otra colaboró para que esto fuera posible”, dijo Durán a través de sus redes sociales.

“Seguiremos avanzando en base al trabajo y la justicia social, ahora nos queda por delante un largo y difícil camino, lo recorreremos convencidos de que representaremos un cambio necesario para nuestro país y reafirmando nuestro compromiso para hacer de la República Dominicana un mejor lugar para todos”, agregó.

Comparte