Alcalde niega instruyera a comprar delegados de colegios

Loading

PUERTO PLATA.-Roquelito García, alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, negó que se trate de su voz un audio que circula en las redes sociales en el que supuestamente instruye para comprar delegados en los colegios electorales en las votaciones de este domingo 5 de julio.

El funcionario municipal, a través de la Dirección de Comunicaciones del cabildo, dirigida por el periodista Antonio Heredia, recordó que ese no ha sido ni será su forma de pensar y actuar.

“Circula un audio en las redes que no es nuestra voz, su contenido está lejos de nuestra forma de pensar y actuar en nuestra carrera de empresario y político, desmentimos totalmente ese intento desesperado de la oficialismo. El cambio es ahora el domingo votemos por @luisabinader”, aclaró a través de sus redes sociales García.

El alcalde de Puerto Plata atribuye a la desesperación de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el hecho de poner a circular dicho audio, reiterando que, además de no ser su voz, no es su accionar.

Asimismo, García dijo que carece de sentido el falso audio porque no es candidato en las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse este domingo.

Exhortó a los puertoplataños y pueblo en general a no dejarse confundir ni provocar del oficialismo y acudir temprano y de forma civilizada a votar por Luis Abinader y los candidatos congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Comparte