Roquelito reconstruye callejón en sector Villa Progreso que fue solicitado al Ayuntamiento hace diez años

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde y empresario, Roquelito García, apadrinó el encementado del callejón de la calle número 5 del sector Villa Progreso, problema que los comunitarios habían solicitado desde hace unos 10 años al Ayuntamiento de Puerto Plata su solución.

Se informó que el vaciado en concreto está garantizado por varios su calidad, y que los habitantes de dicha zona agradecieron el getso del candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Ha sido una petición de los líderes comunitarios de Villa Progreso que se me acercaron para comunicarme esta problemática, de inmediato llegamos aquí con nuestros equipo y materiales para que ellos puedan salir de sus hogares con la comodidad que se merecen”, dijo García a través de un comunicado de prensa.

Roquelito García viene colaborando con los sectores que padecen de problemas desde hace muchos años, tales como limpieza y reparación de cañadas, fumigación, construcción de badenes, construcción de callejones y reparación de viviendas a familias de escasos recursos.

El candidato perremeísta se enfrenta al actual alcalde Walter Musa, quien busca una tercera reelección, pero que su gestión ha sido criticada porque no ha resuelto problemas fundamentales de la ciudad, y por varios escándalos de corrupción que se han destapado en el cabildo, entre ellos la adquisición de los terrenos para un relleno sanitario a un amigo suyo sin la aprobación del Concejo de Regidores.

García, un empresario del sector ferretero, apuesta a desplazar a Musa del cargo con la promesa de darle solución a decenas de problemas que la presente administración ha obviado.

Comparte