Doctor Tavárez niega salud Roquelito García se haya deteriorado como se informó a través de redes sociales

Loading

PUERTO PLATA.-El reputado neumólogo de esta ciudad atlántica, Jhonny Tavárez Capellán, desmintió la tarde de este lunes que el alcalde electo por el municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, haya sido traslado a Santiago en un estado de salud delicado como se ha rumorado en un audio que circula en las redes sociales, en especial WhatsApp.

Tavárez, quien es médico cabecera de García, reiteró que el empresario y dirigente político está en su residencia y que su salud sigue evolucionando de manera satisfactoria.

El profesional de la medicina hace un llamado aquellos ciudadanos que se han dado a la tarea, de irrespetar el momento de trauma que vive el mundo para que reflexionen y tengan prudencia al momento de emitir informaciones por las redes sociales sin tener evidencia de lo que dicen o publican.

El alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Felipe de Puerto Plata se mantiene en aislamiento domiciliaria luego de que diera positivo al Covid-19 el pasado sábado.  

Comparte

 

Array