Ocean World presenta protocolo de seguridad ante reapertura de sus instalaciones

Ocean World

Loading

PUERTO PLATA.-Ocean World Adventure Park & ​​Marina presentó el protocolo de seguridad, salud y prevención “Ocean Safe & Fun” que aplicará para proteger a su personal y a los visitantes cuando reabra sus instalaciones en los próximos días.

En un audiovisual colgado en sus redes sociales, Ocean World orienta sobre cómo se ingresará y se utilizarán las distintas áreas de diversión, para evitar el contagio del COVID-19, siguiendo las recomendaciones de los organismos de salud de de República Dominicana y de organismos internacionales como CDC & World Health Organization (WHO).

Entre estas medidas se destacan: concientización y protección de colaboradores, implementación de medidas de distanciamiento físico, protocolos de salud y prevención, procesos de desinfección y sanitización y medidas de control.

Igualmente, uso de mascarillas, control de temperatura se le realizará a su llegada, uso de gel sanitizante antes de entrar a las áreas, lavado frecuente de mano, así como mantener el distanciamiento físico de al menos 6 pies entre los miembros de su familia y otros.

“Hemos eliminado pagos en efectivo; se aceptarán pagos con tarjetas, PayPal o transferencias e incorporado aplicaciones tecnológicas para mayor facilidad al realizar sus compras”, explica Ocean World.

También informó que se ha establecido nueva capacidad máxima por día por lo que se requiere reservación previa.

Comparte

 

Array