Otorgan por cuarta vez reconocimiento a Ocean World por calidad en el manejo de alimentos

Loading

PUERTO PLATA.-La empresa internacional Cristal International Standards, otorgó por cuarto año el reconocimiento a Ocean World Adventure Park & Marina por exhibir las mejores prácticas en el manejo de alimentos.

De acuerdo con una publicación colgada por Ocean World en su página de la red social Facebook, la distinción fue realizada en el marco del programa “HACCP Food Safety Risk Management System”.

Cristal International Standards es una empresa especializada en garantizar la calidad y seguridad en el manejo de los alimentos, verificando continuamente todas las fases del proceso desde los suplidores, almacenamiento y procesamiento de los diferentes productos, hasta el momento final en que estos son servidos.

El módulo de Food Check del programa HACCP Food Safety Risk Management, por el cual fue otorgado este reconocimiento, esta específicamente diseñado para la industria hotelera y evalúa 255 puntos de control a través de la cadena alimentaria, utilizando estándares globales.

“La dedicación y empeño del departamento de Alimentos y bebidas en implementar y dar seguimiento a las normas y estándares internacionales en su área, es un orgullo y un ejemplo para todos en Ocean World”, destaca el comunicado.

Comparte

 

Array