El enfrentamiento verbal entre El Querido y Mayra Pascual de Maimón

Loading

PUERTO PLATA.-A 12 días de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, el candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente municipal de la organización, Alfonso Crisóstomo (El Querido) vuelve a ser tema de debate en el escenario político.

En las últimas horas circula un audio de la dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el distrito municipal Maimón, Mayra Pascual (Mairita), en el que acusa a El Querido de ser “una cascara de guineo” por tener celos político con Heidi Musa, aspirante a diputada.

“Los otros días (días anteriores) me hizo un escándalo porque andaba con una mascarilla de Heidi en una reunión, después usted creía que yo iba a coger esa dos miserables fundas de pan y me hizo pasar una vergüenza cuando usted la estaba dando que a mí no porque yo era de Heidi, usted todo lo que le huele a Heidi a usted le molesta”, dice Mairita en un audio que habría enviado a El Querido.

Según, la dirigente perredeísta El Qurido, el hombre que se hizo más famoso por tener una “Segunda Base” ha quedado desquiciado luego de que su mujer lo habría botado.

Acusó a El Querido de darle un uso “dudoso” al dinero que el PLD destinó en la campaña pasada, porque supuestamente a los dirigentes no les llegó un peso para la logística.

El Querido al combate

Mientras que, en un respuesta a Mairita, El Querido llama a la dama “cucaracha”, al tiempo de sacarle en cara que ella no pertenece al PLD, sino que es perredeísta, a quien llamó “cualquierista”.

“En segundo lugar quien la nombró en Migración fui yo, mala agradecida, la coloqué como vicealcaldesa (de Maimón) mala agradecida, le llené diez cilindros de gas mala agradecida, me pidió que le arreglara la galería mala agradecida; y sabe que más Mairita que tu exsíndico que me alegra que haya perdido por traicionero hoy es uno más porque se le han ido la mitad de los dirigentes con el PRM”, refirió El Querido.

En otro vídeo que ciucula en las redes sociales, el presidente del PLD en el municipio San Felipe de Puerto Plata ataca a los diputados de su organización y candidatos a la misma posición, Ivannia Rivera y Félix Castillo por el pobre desempeño como legisladores en la Cámara de Diputados.

Comparte

 

Array