“Yo juego deporte pero en ese caso no estaba jugando”, responde El Querido al ser preguntado si fue golpeado por una “segunda base”

Alfonso Crisóstomo/Imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-Alfonso Crisóstomo, conocido popularmente como “El Querido”, reveló que fue un extranjero que lo agredió aparentemente celoso en momentos en que se encontraba pagando en la caja de un establecimiento comercial de esta ciudad.

“Yo como no tengo actitud de salvaje ni de boxeador, no podía responder con el mismo método y simplemente procedí a lo judicial y consecuentemente creo que me porté con el mayor nivel de decencia posible, de cordura y de comedimiento”, dijo a periodistas en las afueras del Palacio de Justicia.

El Querido sostuvo que el señor, a quien no identificó, se le conocerá un proceso penal en su contra.

“Fue de sorpresa porque yo estaba pagando en una caja y él me ofendió como tres veces y después procedió a agredirme, yo lo que decía era, repréndelo señor, repréndelo señor y entonces procedió y me agredió, pero yo no podía responderle con ese nivel de legitima decencia porque no es el método de El Querido”, agregó.

Al preguntársele si había “una segunda base de por medio”, El Querido respondió irónicamente “yo juego deporte pero en ese caso no estaba jugando”.

Comparte

 

Array