Exdiputado del PRD Pedro Aguirre es juramentado en el PRM

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó la tarde de este sábado al exdiputado en tres ocasiones por esta provincia, Pedro Alejandro Aguirre, así como decenas de dirigentes y simpatizantes de su proyecto político.

Durante un acto que tuvo lugar en el club El Porvenir en El Mamey, Aguirre quien también fue síndico de Los Hidalgos, es considero como un dirigente político de mucho arrastre en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, en especial en su jurisdicción.

“¡Juramentado! Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), tres veces diputado de la circunscripción 2 de la provincia de Puerto Plata y exalcalde del municipio de Los Hidalgos, pasa a formar parte de nuestro partido. ¡Bienvenido! #PonteEnEsto”, comunicó el principal partido opositor a través de su página de Facebook.

Al acto de juramentación asistieron el exsecretario general del PRD, Tony Peña Guaba (este anunció que se juramentará en la próxima semana en el PRM); el exjefe de la Policía, Jaime Marte Martínez, entre otros dirigentes.

Comparte

 

Array