Walter Musa reaparece en los medios y dice Gonzalo y candidatos de la provincia ganarán el 5 de julio

Walter Musa/Imagen archivo

 623 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El exalcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa, aseguró que el candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales de esta provincia saldrán victoriosos en las elecciones del 5 de julio.

Para Musa, el pueblo dominicano valorará el gesto de solidaridad que ha tenido Castillo en las actuales circunstancias por la que atraviesa debido a la pandemia de la COVID-19, la cual hasta este domingo ha cobrado la vida de 662 dominicanos y más de 26,600 casos confirmados.

De acuerdo con Musa, a quien no se le había visto en un medio de comunicación después de ser derrotado por del actual alcalde PRM, Roquelito García, en las elecciones municipales del 15 de marzo, si el candidato presidencial del partido morado no alcanza el 50+1 en primera vuelta, pues quedaría muy cerca para una segunda votación.

 “Nosotros llevamos la mejor boletas en esta provincia de Puerto Plata, ´en el país dominicano´, tenemos al menos 20 senaduría ganadas, entonces nosotros tendríamos la mayoría de senaduría en el país; posiblemente no ganemos la mayoría de diputados pero estaremos muy cerca de la mitad más uno en la Cámara de Diputados”, refirió Musa.

Al ser entrevistado por el comunicador Humberto Francisco en el programa “Perspectivas”, que se transmite por TV Plata, canal 3, Musa definió a Gonzalo como un hombre solidario, y que una muestra de ello es que está recorriendo todos los rincones del país, llevando ayuda a los más necesitados.

Asimismo, el dirigente político cree que los candidatos congresuales del PLD saldrán victoriosos porque tienen una hoja de vida política y social muy solidaria en favor de los puertoplateños.

Reitera dejó a Puerto Plata limpia y con obras

El exalcalde Walter Musa reafirmó que “difícilmente puedan igualar el trabajo” que hizo en su catorce años de gestión, porque dejó una ciudad limpia, con obras en los sectores, todas las calles asfaltadas, los parque reconstruidos, 200 millones de pesos para el vertedero (se refiere a los donado por el Gobierno).

En una entrevista que duró unos 49 minutos, Musa no fue cuestionado por el comunicador Humberto Francisco sobre lo informado por las actuales autoridades de la Alcaldía, en el sentido de que encontraron una deuda de más de 100 millones de pesos, la mayoría de vehículos inservibles, cheques sin fondos emitidos días antes de salir, entre otros decisiones cuestionables.

Comparte