Movimiento Todos Somos Uno que apoya la reelección de Abinader juramenta a decenas en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El movimiento político “Todos Somos Uno” que respalda la reelección presidencial de Luis Abinader juramentó a decenas de personas durante un acto realizado en las instalaciones del Tenis Club, sector Padre las Casas, quienes se comprometieron a trabajar de manera incansable para que el mandatario continúe en la Presidencia por cuatro años más.

En el acto, el presidente del movimiento, doctor Fernando Ureña, proclamó que el presidente Luis Abinader merecer seguir gobernando la nación, porque ha cambiado la forma de gobernar con su lucha contra la corrupción en la administración pública, evitando que los recursos del Estado sean desviados para los bolsillos de particulares.

Ureña resaltó la inversión que ha hecho el gobierno de Luis Abinader en materia de salud, además de construcción de infraestructuras como el Teleférico de Los Alcarrizos, el Teleférico de Santiago, carreteras, construcción de nuevos hospitales.

Asimismo, recordó que la gestión actual ha construido más de 8,000 viviendas construidas en estos y ha reparado más de 50,000 en todo el país, duplicó los montos de las tarjetas de Supérate, incrementó la cobertura del seguro Senasa, dignificó la vida de los policías y militares con aumento salarial.

De su lado, el vicepresidente nacional, doctor Jhonny Tavárez, dijo que fruto del buen manejo de la pandemia de la COVID-19 por el gobierno de Abinader, la República Dominicana fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud, destacando que es uno de los países con la más baja tasa de letalidad en la región del Caribe.

“Si en medio de estas adversidades el presidente fue capaz de dar esa respuesta y fue reconocida mundialmente, imagínense ustedes con una economía que él ha saneado hará un gobierno marcado por el presidente”, sostuvo Tavárez al indicar que los próximos cuatro años serán muy bueno para los dominicanos.

Durante la actividad también hablaron la senadora Ginette Bournigal, el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y diputado, Emil Durán y la coordinadora provincial del movimiento, Diana Cabrera.

Además de dirigentes locales, asistieron, además, coordinadores del movimiento Todos Somos Uno de varias provincias del país.

Comparte

 

Array