Gobernador Iván Rivera garantiza Gobierno seguirá distribuyendo alimentos a familias

 531 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El gobernador de esta provincia, Iván Rivera, despachó anoche cientos de raciones de bolsas con alimentos crudos, enviadas por el Plan Social de la Presidencia que dirige Iris Guaba, para ser entregadas a las familias de escasos recursos en los barrios.

Un nota de la Gobernación explica que más de 0,000 bolsas de comida, 5,000 pollos congelados y decenas de miles de panes, fueron distribuidos a familias de los sectores Callejón de Isidro, Los Cocos, Los Guandules, Los Rieles, El Javillar, Las mercedes, Las Tres Palmas, Los Camberos, Los Núñez, Los Mameyes, Los Bordas, Eduardo Brito y La Limonera.

El representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata dijo que la entrega de alimentos continuará en la provincia, sobre todo en el municipio San Felipe, demarcación que ha sido acordonada por las autoridades sanitarias.

Además del personal de la Gobernación y del Plan Social, en la repartición participan soldados del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana, así como agentes de la Dirección Regional de la Policía Nacional.

Este jueves el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de esta provincia, Juan Álvarez, se quejó porque los dirigentes comunitarios han sido excluidos, lo que a su entender las familias más necesitadas no están recibiendo las raciones.

Comparte