Gobernadora y Roquelito encabezan recorrido en barrios parte baja de San Felipe de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La gobernadora de esta provincia, Claritza Rochtte de Senior, recorrió el pasado sábado los barrios de la parte baja del municipio San Felipe de Puerto Plata, donde anunció la reactivación y fortalecimiento de los programas que desarrolla el Gobierno y ordenó un levantamiento para determinar y resolver los principales problemas que afectan a sus residentes.

La representante del Poder Ejecutivo en la provincia explicó que recibió instrucciones del presidente Luis Abinader para hacer un levantamiento, no solo en ese lugar, sino en toda la provincia, a fin de resolver también los problemas de agua potable, energía eléctrica, mal estado de las calles y otras dificultades que afectan a los habitantes de esos sectores.

“El excelentísimo señor presidente Abinader Corona nos ha dicho que no se puede quedar ningún dominicano a quien no le llegue la mano amiga del Gobierno”, expresó la funcionaria durante el recorrido, en el que escuchó las inquietudes de los habitantes.

La gobernadora garantizó que el trabajo hecho en estos lugares no será para registro de datos, ya que la gente está cansada de eso, sino para inmediatamente comenzar a resolver los problemas.

Acompañaron a la gobernadora, el alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García; el director de la Defensa Civil, Whascar García; la presidenta de la Sala Capitular, Angélica López;

También representantes de las fundaciones Doctor Mejía López y Océano Limpio, así como de la Sociedad de Investigación Ecológica y Turística (Sinectur), entre otras autoridades.

El recorrido abarcó a los sectores Playa Oeste y Nuevo Renacer y se extenderá en los próximos días a otras comunidades.

Comparte

 

Array