Alcalde rechaza actitud de dos colaboradores que presumieron el poder en yipeta de Alcaldía

Alcalde Roquelito García

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Diomedes García Núñez (Roquelito), reprochó la actitud de dos de sus colaboradores y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes grabaron un vídeo en la yipeta propiedad de la Alcaldía presumiendo “esto es poder”.

Se trata de los nombrados Francisco Martínez (chofer) y Ronald Guillen, a quienes se les escucha decir “aquí compa ya entrenando la yipeta que le quitamos a Walter, mire como estamos, esto es poder, esto es poder; el poder es de nosotros ya compa, para que nos respeten vea, ahí es”.

A través de un comunicado, el alcalde dijo que se trata de un hecho deleznable que atenta con el buen comportamiento de todo un buen ciudadano.

“Este tipo de actitud ni es de quien les habla, ni de ninguno de los nuevos funcionarios del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata. Nuestro interés siempre será, la aplicación de lo estrictamente apegado a las normas y buenas costumbres aprobadas por la sociedad”, reza un comunicado y un vídeo enviado a esta redacción.

Más temprano, el Comité Municipal del partido repudió la acción de los militantes de esa organización política.

Comparte

 

Array