Movimiento Agentes del Cambio congrega a cientos en apoyo al alcalde Roquelito García

Loading

PUERTO PLATA.-En un magnífico evento político, el movimiento Agentes del Cambio congregó a cientos de personas en el salón de eventos F. Jhon y susalrededores, en un contundente respaldo al alcalde Roquelito García, quien busca la reelección en el municipio cabecera Puerto Plata.

La actividad estuvo encabezada por la coordinadora nacional del movimiento, Gloria Reyes, quien destacó la importancia del gran trabajo que viene realizando el alcalde por el municipio Puerto Plata.

Durante el evento, la coordinadora provincial, Cheila Cabrera, elogió el incansable esfuerzo del alcalde por mantener la ciudad limpia y prevenir inundaciones, contrastando con años anteriores.

A su vez, Gloria Reyes, aseguró que el triunfo del alcalde es inevitable y subrayó la necesidad de seguir trabajando para asegurar los votos y validar el amplio apoyo reflejado en las encuestas, al tiempo que instó a la comunidad a votar masivamente por Roquelito García este domingo 18 de febrero.

El evento fue un claro testimonio del compromiso y trabajo que viene haciendo el movimiento Agentes del Cambio, en toda la provincia Puerto Plata, motivando y agregando sectores de calidad al Partido Revolucionario Moderno, para asegurar una victoria contundente de todos los candidatos municipales en febrero y la del presidente Luis Abinader en mayo.

Comparte