Musa proclama: “Logramos levantar a Puerto Plata de las cenizas”

Walter Musa/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El acalde saliente del municipio San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa, aseguró este viernes que durante su gestión de 14 años en la Alcaldía rescató la ciudad del retroceso del que, según dijo, encontró cuando asumió el 16 de agosto del 2006 y la deja “nueva”.

Al hablar en la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades encabezadas por el nuevo alcalde, Roquelito García, durante un acto en la Alcaldía, Musa proclamó que “logramos levantar a Puerto Plata de las cenizas”.

“Si les hubiese dicho hace 14 años que Puerto Plata saldría de la regresión, del lodo, del abandono, que abriremos nuevos puertos, nuevos hoteles, que tendríamos carreteras, que mejoraríamos la calidad de vida, que cambiaríamos el gris por color, que rescataríamos el turismo, que seriamos la ciudad más segura del país, la más limpia, que crearíamos las bases para nuevas fuentes de empleo, pensarían que estaba loco”, ponderó el saliente alcalde.

Recordó que hace 14 años llegó al ayuntamiento con muchos sueños por cumplir, y que hoy puede decir que la mayoría de ellos lo ha logrado. “Entrego una ciudad nueva y no puedo expresar con palabras la satisfacción que siento al hacerlo”, dijo.

Musa explicó que recibido muchas muestras de agradecimiento durante su gestión por realizar su función, gratitud que junto a su familia lo conmueve y hoy toca agraecerle.

“Pero hoy es mi turno para decir gracias. Ya sea cuando nuestras posturas hayan coincidido o cuando no hayamos estado de acuerdo, debo decir que trabaje por y para ustedes, cada día, aprendí de ustedes. Ustedes me hicieron un mejor alcalde, me hicieron un mejor hombre”, indicó Musa.

Afirmó que “las nuevas autoridades tienen el desafío de mantener y superar el avance que hemos tenido hasta hoy. Cuenten con mi apoyo y el servicio de mi experiencia. Puerto Plata no va a detenerse y yo, desde mi calidad de ciudadano, seguiré siendo el servidor al que están acostumbrados. Pueden seguir contando conmigo”.

Reiteró su agradecimiento a su familia y a sus amigos por apoyarle en sus aciertos y desaciertos, así como a su equipo que se mantuvo trabajando desde el ayuntamiento, quienes aportaron al legado que deja.

“Que honor siento en mi corazón de haber sido tu alcalde, gracias Puerto Plata por darme la oportunidad de juntos hacer historia”, concluyó Musa.

Comparte

 

Array