Gobernadora posesiona nuevos funcionarios del IDAC en aeropuerto Gregorio Luperón

Loading

PUERTO PLATA.-La gobernadora de esta provincia, Claritza Rochtte, juramentó la mañana de este viernes a Saúl Rodríguez Vázquez como nuevo coordinador administrativo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y a Luis Ramón Cruz como supervisor general de la misma institución, ambos con asiento en el aeropuerto internacional Gregorio Luperón.

El acto fue celebrado en el salón de conferencias del IDAC, ubicado en la instalación aérea, y contó con la presencia del diputado Emil Duran y del cónsul en Boston – ciudad de Massachusetts, Ramón Antonio Cruz Ventura. 

Rodríguez y Cruz indicaron que todas las instituciones del país trabajaran “codo a codo” y siguiendo el plan de trabajo del presidente de la República Luis Abinader.

“Este es un gobierno integral donde todas las dependencias del Estado estarán unidas para realizar un mejor trabajo en el tren público”, expresaron los nuevos funcionarios a través de un despacho de prensa enviado por la Dirección de Comunicaciones de la Gobernación.

En tanto que, Rochtte les exhortó a los juramentados realizar un trabajo de calidad y con altura cumpliendo a cabalidad con la responsabilidad que la ley le otorga a dicho organismo.    

Comparte

 

Array