Periodista Manuel Gilbert renuncia como director de Prensa del Ayuntamiento de Puerto Plata

Manuel Gilbert

Loading

PUERTO PLATA.-El periodista Manuel Gilbert renunció como director de Prensa y Relaciones Públicas del Ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata, cargo que ocupaba desde el 2006 cuando Walter Musa tomó el control del gobierno local.

Gilbert  explica que la dimisión la hizo mediante carta dirigida al alcalde Walter Musa con efectividad al 24 del cursante mes de abril, a las 10:00 de la mañana, fecha y hora en que vence la actual administración y entran las nuevas autoridades.

El veterano periodista destaca que fue honor laborar a las órdenes de Musa, al que califica como uno de los mejores alcaldes que ha tenido Puerto Plata en toda su historia.

Gilbert desempeñó las funciones de las que se auto separa con los alcaldes Rafael Balbuena Faringthon y Ramón Ortiz; en la Oficina Provincial de Turismo y en la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), durante las gestiones de los ingenieros Omali Tavárez, Carlos Troche y José Onésimo Reyes.

Asimismo, ha sido secretario general del Sindicato Nacional de Periodistas, del Colegio de Periodista, del Club Deportivo y Cultural Gregorio Luperón y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Asimismo, impartió la materia de Técnica de Comunicación en Empresas Turísticas y otras asignaturas en la Universidad Tecnológica de Santiago Recinto Puerto Plata.

Del mismo modo, Manuel Gilbert ha sido corresponsal de varios medios nacionales, director y fundador de medios locales y ha laborado en decenas de programas producidos en la “Novia del Atlántico”.

Comparte

 

Array