Alrededor de 15 dirigentes y militantes del PRM cercanos a Roquelito García se hacen pruebas de Covid-19

Loading

PUERTO PLATA.-Unos 15 dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio San Felipe de Puerto Plata han procedido a realizarse la prueba del coronavirus (Covid-19) por su acercamiento con el alcalde electo de esa jurisdicción, Roquelito García, quien dio positivo al virus.

Se recuerda que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado que todo el que haya estado en contacto con una persona que dio positivo al Covid-19 debe hacerse la prueba.

El Elatlantico.do maneja la información de que los dirigentes y colaboradores que estuvieron más cerca en los últimos días de García esperan los resultados del Laboratorio Referencia, por varios médicos le han recomendado estar en cuarentena en sus hogares.

De igual manera, existe otro grupo que no han decidido a hacerse la prueba del Covid-19, pero se mantienen en sus casas porque no han presentado los síntomas del virus.

El pasado sábado Roquelito García informó que dio positivo al coronavirus, pero su estado de salud es estable, puesto que los síntomas de presentación han evolucionado satisfactoriamente, según ha informado el destacado neumólogo de esta ciudad, Jhonny Tavárez.

Comparte

 

Array