Roquelito: “No sabía que querer servirle a Puerto Plata desde el ayuntamiento era un pecado tan grande”

Roquelito García/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Roquelito García, candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó este viernes al actual alcalde y candidato a la reelección, Walter Musa, de estar detrás de una campaña sucia en su contra en los últimos días.

A través de un comunicado, García dijo que los puertoplateños desean una gestión municipal honesta y transparencia, razones principales por la cual los electores les darán el triunfo el 15 de marzo a su propuesta.

“Tengo la sensación de que se están equivocando de objetivo, no es contra mí que deben venir, es contra un pueblo al cual le han fallado en una gestión de 14 años, existe una decisión tomada por las familias de nuestro amado municipio, se van”, afirmó Roquelito García.

“Walter Musa ha desatado la más feroz de las campañas sucias en mi contra, no sabía que querer servirle a Puerto Plata desde el ayuntamiento era un pecado tan grande, este municipio es de los puertoplateños y para los puertoplateños, pero pueden perder cuidado que mi familia y yo nos preparamos para esto”, agregó.

Roquelito reafirmó que Puerto Plata necesita de obras y acciones fundamentales para su desarrollo, construcción de un relleno sanitario, matadero municipal, mercado municipal, reorganización de tránsito, mantenimiento de los drenajes para evitar las inundaciones, educación de cómo tener una ciudad limpia y organizada, entre otras acciones.

Comparte

 

Array