Centro UASD Puerto Plata realiza jornada informativa de becas

Loading

PUERTO PLATA.-El centro UASD-Puerto Plata realizó una jornada informativa de becas, iniciativa de la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, que dirige Jorge Asjana David.

Asjana David y Milton Cabrera, director del Centro UASD Puerto Plata, expresaron resaltaron la importancia de la jornada para orientar y motivar la expansión de los horizontes formativos.

Asjana David tuvo a su cargo presentar ante el auditorio las funciones que realiza la unidad bajo su dirección, aclarando que se trata de una dependencia de la UASD destinada al servicio de la comunidad universitaria, tanto en la sede central como en los centros regionales.

Mientras que, Leydy Blanco, encargada de Vínculos y Organismos internacionales, orientó en torno a los programas de becas de maestrías, doctorados, pasantías, entre otros, ofertados por las distintas embajadas acreditadas en el país y en los organismos internacionales.

Los participantes tuvieron la oportunidad de formular preguntas e inquietudes, que fueron respondidas por los charlistas.

Comparte

 

Array