Candidato a rectoría de la UASD, Jorge Asjana David, visita Centro UASD-Puerto Plata

Jorge Asjana David habla a los presentes

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge Asjana David, visitó este miércoles el Centro UASD-Puerto Plata donde sostuvo una reunión y esbozó su propuesta academia de cara a presidir esa casa de altos estudios.

El doctor Asjana David, acompañado de funcionarios de la estatal universidad, garantizó que una gestión suya hará los esfuerzos necesarios para mejorar los procesos administrativos y docentes en esa institución.

Para el catedrático universitario, también su programa de gobierno contempla continuar con la tecnificación y agilización de todos los procesos de estudios superiores.

“Cubrir con todo lo que tiene que ver con la oferta académica que está solicitando en este momento el Centro UASD-Puerto Plata (…). Y además de eso revisar cómo está la situación administrativa y docente de cara a mejorar toda esta situación de los docentes y el personal administrativo en el centro de Puerto Plata de cara a seguir cumpliendo con la misión de la UASD de ser la mejor oferta académica para los estudiantes y para la juventud”, dijo ante la presencia de decenas de profesores y empleados.

Asjana David recordó que la UASD ha jugado un papel importante en la vida democrática de la República Dominicana, puesto que, además de los miles profesionales en las distintas áreas del saber, también ha contribuido con la democracia del país.

En la actividad participaron el director del Centro UASD-Puerto Plata, Milton Cabrera; la subdirectora y candidata a la dirección de la UASD-Puerto Plata, Mercedes Rojas; la candidata a la Vicerrectoría Docente, Rossel Fernández.

También el candidato a la Vicerrectoría Administrativa, Alexis Martínez; el candidato a la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, Amparo Céspedes; la candidata a directora de la Escuela de Administración, Aldelys Rodríguez, así como profesores, empleados y estudiantes de la academia.

Comparte

 

Array