Universidad Dominicana O & M, recinto Puerto Plata, gradúa 171 profesionales

Loading

PUERTO PLATA.-La Universidad Dominicana O & M, recinto Puerto Plata, graduó este viernes 171 profesionales en distintas áreas del saber, en el marco de su Trigésima (XXX) Graduación Ordinaria, durante un emotivo acto celebrado en el salón de eventos Emotions del hotel Hodelpa, ubicado en el complejo turístico de Playa Dorada.

A la ceremonia, la cual contó con la bendición del obispo de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, asistieron las principales autoridades de la academia, autoridades civiles y militares, así como de instituciones educativas.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la vicerrectora académica de la Universidad, Josefa Altagracia Navarro, quien felicitó a los graduandos y aprovechó para informar sobre las nuevas carreras; mientras que la joven Nayely Cristal Ferreira Jáquez, quien obtuvo el mayor índice, también ofreció un mensaje en nombres de sus compañeros.

La coordinadora académica de la Universidad Dominicana O & M, recinto Puerto Plata, Milagros Castaños, felicitó a los nuevos profesionales, al tiempo que los invitó a seguir creciendo y aprendiendo para alcanzar sus sueños.

“Recuerden que cada uno de ustedes tiene un poder único para cambiar el mundo, para dejar una huella positiva en la sociedad. No subestimen el impacto que pueden tener como individuos comprometidos con hacer del mundo un lugar mejor”, aconsejó Castaños a los nuevos profesionales.

Investidos por áreas

De Administración se graduaron 8,Turismo 13,Contabilidad 14, Mercadeo 12, Técnico en mercadotecnia 1, Derecho 35, Ingeniería en sistema 15, Educación inicial 1, Educación primaria 2, Educación primaria 2do ciclo 3, Letras 1 e Idiomas 66.

Te puede interesar: Universidad Dominicana O&M Puerto Plata entrega a la sociedad 195 nuevos profesionales

Por la Universidad también estuvieron: la coordinadora del comité académico, Norma Franco Báez; la vicerrectora de planificación y presupuesto, Martha del Pozo; el director general de recintos, Wilman Ramírez; la coordinadora administrativa del recinto Puerto Plata, Arelis Domínguez.

Asistieron, además, la directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro-UASD Puerto Plata, Carolina Burgos; la rectora de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Puerto Plata, Sol Graveley, representantes de instituciones públicas, familiares de los graduandos, entre otros.

Comparte