Carolina Burgos gana elecciones del Centro UASD Puerto Plata

Carolina Burgos

Loading

PUERTO PLATA.-La candidata a dirigir la Dirección del Centro UASD Puerto Plata, Carolina Burgos, ha ganado las elecciones celebradas ayer miércoles, al vencer a su contrincante Mercedes Rojas.

La doctora Burgos, quien se convertirá en la primera mujer en dirigir la institución académica estatal en esta provincia, aventaja con once votos a Rojas, de acuerdo con resultados preliminares.

“Ganó la provincia Puerto Plata, realizaremos una gestión abrazada a la sociedad, porque la UASD es parte de la sociedad”, sostuvo Burgos a periodistas de Elatlantico.do.

Al ser cuestionada sobre sus primeros planes a desarrollar, Burgos recuerda que primero hay que hacer es elegir la comisión de transición para el traspaso y esperar qué recibirá.

En sus primeros cien días, Burgos explicó que se concentrará en mejorar la planta física del Centro UASD, las cargas docentes y los planes de bienestar estudiantil, para posteriormente desarrollar su plana de gestión como lo prometió durante en campaña.

En el Centro UASD Puerto Plata tenían derecho a sufragar 106 integrantes de la familia uasdiana. Se esperan los resultados definitivos por parte de la comisión electoral.

A nivel nacional

El maestro Editrudis Beltrán se proclamó anoche ganador, mientras que el doctor Jorge Asjana David reconoció su derrota.

Comparte

 

Array