Equipo de campaña de Roquelito García alerta sobre campaña sucia por parte oficialismo

Imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-El comando de campaña del candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, acusó este jueves al alcalde Walter Musa de estar detrás de una supuesta campaña sucia en contra del aspirante opositor.

A través de un comunicado suministrado a Elatlantico.do, el equipo político de Roquelito García explica que fue alertado del dicha campaña sucia con montaje de fotos para dañar la imagen de su candidato, a quien -asegura-, las encuestas lo colocan con más de 12 puntos por encima del oficialismo.

El coordinador de campaña Igor Rodríguez dijo que espera no lleguen a ese terreno, tras recordar que la población lo que quiere escuchar y ver propuestas de cómo se le solucionarán los problemas, tal y como lo ha venido haciendo Roquelito García.

“Evidentemente Puerto Plata ha tomado una decisión y es llevar a Roquelito García a la alcaldía, eso no lo va a detener nadie y menos apelando a una campaña sucia”, recoge un despacho de prensa.

Rodríguez dijo que en horas la dirección del equipo político de Roquelito García estará poniendo en manos de la Junta Municipal Electoral y Fiscalía este tema, a través de su delegado político el abogado José Carlos González, para dar seguimiento a cualquier violación que entre en el delito de alta tecnología.

“Todo aquel que atente en contra de la imagen de Roquelito García tendrá que ir a la Justicia a demostrar con pruebas lo expuesto”, advirtió Rodríguez.

Comparte

 

Array