Equipo campaña Roquelito García denuncia supuesta intimidación por parte oficialismo a través de DGII

Loading

PUERTO PLATA.-Igor Rodríguez Durán, coordinador de campaña del candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, denunció la tarde de este lunes el oficialismo supuestamente busca intimidar al aspirante opositor a través de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El dirigente opositor se refiere a una visita que hiciera una funcionaria de la DGII a la Ferretería Frank Felipe, en donde a los ejecutivos de esa empresa se le informó de un descenso que se estará realizando nuevamente.

Rodríguez aclara que en ningún momento se oponen a la institución recaudadora del fisco realice sus funciones, pero levanta mucha suspicacia que faltando 4 días para celebrar unas elecciones municipales, el empresario Roquelito García sea notificado de un descenso sobre el particular.

“La candidatura alcalde de Roquelito García es la virtual ganadora de las elecciones municipales en este municipio San Felipe de Puerto Plata, esa es la decisión que han tomado los puertoplateños, quieren cambio, se cansaron de lo mismo y no es con acciones de esta magnitud que van a detener la voluntad de la gente”, dijo.

“Puerto Plata tiene que saber que hoy ejecutivos de la DGII llegaron a la Ferrtería Frank Felipe, propiedad del próximo alcalde Roquelito García para notificar un descenso a esta empresa, tanto él como sus ejecutivos no tienen ningún problema en que se realicen los levantamientos de lugar, pero la fecha en que se ha tomado esta decisión es muy sospechosa”, insistió.

Recordó que la más reciente encuesta dada a conocer por la empresa Centro Económico del Cibao da a Roquelito García con una cómoda ventaja sobre su más cercano competir 53.3% a 42.0%.

Comparte

 

Array