Roquelito García ganaría elecciones con un 58.1%, según encuesta Centro Económico del Cibao

Loading

PUERTO PLATA.-Si las elecciones municipales fueran hoy el candidato a alcalde por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, ganaría las elecciones con un 58.1%, según el más reciente estudio realizado por el Centro Económico del Cibao.

El más cercano contendor Javier Clarck del PLD, sacaría 23.8%; Wasckar Vargas de la Fuerza del Pueblo un 3.2%; Carlos Troche del PRSC un 3.7%; Juan José Ortiz hijo 1.1%, ninguno 5.9% y no saben 4.2%.

La muestra también arrojó que la simpatía por partido, el PRM en el municipio cabecera encabeza la tabla porcentual con un 46.9%, el PLD 16.7% , la Fuerza del Pueblo 13.3%, PRSC 1.6%, PRD 1.3%, Alianza País 0.4%, otros 0.0%, l, ninguno 15.6% y no saben 4.2%.

De igual manera, los estudios revelaron cuál imagen tiene usted de Roquelito García, donde el renglón general Roquelito García, muy buena 15.1%, buena 51.8%, mala 18.7%, muy mala 5.6% y no saben 8.8%.

Este trabajo de campo es mostrado el domingo 7 de enero del 2024, con una ficha técnica se basó en un universo de personas mayores de 18 años de edad, residente en el territorio de Puerto Plata, donde un total de 1,000 personas, donde el nivel de precisión muestra un nivel de confianza de 95% y un error mínimo de +- 3.1%.

Comparte

 

[gs-fb-comments]