Walter Musa encabeza encuentro en sector Villa Progreso y recibe respaldo

Fuente/Manuel Gilbert

 474 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La boleta municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio San Felipe de Puerto Plata, encabezada por Walter Musa, recibió un amplio respaldo este jueves en el sector Villa Progreso.

Una nota de prensa de su vocero, el periodista Manuel Gilbert, indica que Musa y la candidata vicealcaldesa, Graciela Fermín, realizaron un masivo encuentro realizado en la casa comunal de la Liga Deportiva de Villa Progreso.

Al agotar un turo, la candidata a vicealcaldesa Graciela Fermín y el candidato a regidor Edison García, destacaron la obra del actual incumbente de la alcaldía a favor de la mejoría de todos los residentes de ese sector y los aledaños.

Indica la nota, que tras la culminación del encuentro, el titular de la administración municipal encabezó una nutrida caminata que recorrió varias calles del sector Villa Progreso, donde cientos de moradores de dicha barriada les dieron un entusiasta recibimiento a los participantes.

También hablaron el dirigente deportivo Roberto Rodríguez (Cachombú) y la líder feminista, Priscila del Rosario, quienes agradecieron al alcalde Walter Musa todas por las obras realizadas en favor de su barriada.

A la actividad proselitista se dieron cita los candidatos a diputados Heidy Musa y Alfonso Crisóstomo (El Querido), el presidente del concejo de regidores, José Ramón Durán y el regidor Rafelo Almonte.

Comparte